viernes, 9 de noviembre de 2012

Escuela Telesecundaria "Revolución Mexicana "



La Escuela Telesecundaria  Revolución Mexicana  despide con honor y orgullo al profesor Aurelio Pazos Cabañas  por su trayectoria docente:

Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos, el emprender nuevos caminos, siempre implica una despedida. Todos los alumnos y maestros le queremos  agradecer el esfuerzo que ha impuesto en la  enseñanza , no sólo lo escrito en los libros, sino el modo en que con una sonrisa todo parecía mucho más fácil.

A nombre de todo el plantel  le  agradecemos su esfuerzo por brindarnos sus conocimientos que nos a enseñado a lo largo del tiempo  y a si mismo agradecerle  por la paciencia  que tuvo cuando no se entendía algo.

¡Gracias profesor  Aurelio  por su tiempo dedicado ala docencia en la Escuela Telesecundaria Revolución Mexicana.!



Maestros, alumnos y padres de familia despidieron  la profesor Aurelio Pazos Cabañas con un emotivo homenaje por su trayectoria.







"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón."            Howard G. Hendricks



¡Gracias profesora Olivia Briones Hdez, por el amor que sembraste en tus alumnos a lo largo de 29 años en la Docencia !
                                                       
                                                  Escuela segura

"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica."
La escuela Telesecundaria "Revolución Mexicana" tiene el orgullo de  felicitar a los alumnos de esta institución  por su participación en el tercer encuentro Nacional de grupos corales en la ciudad de México, representando al Estado de Veracruz; Gracias al programa escuela segura: !Ah que la canción!.